22 nov 2016



EL EMBLEMA DEL REY

Faker y Orianna han escrito un nuevo capítulo de la historia de League of Legends durante el Campeonato Mundial 2016

Song "Smeb" Kyung-ho y Fiora. Choi "DanDy" In-kyu y Rengar. Henrik “Froggen” Hansen y Anivia. Gao "WeiXiao" Xue-Cheng y Ezreal. Hong "MadLife" Min-gi y Thresh.

Todos los grandes jugadores de la historia de League of Legends tienen aparejados al menos un campeón al cual siempre se menta cuando se habla de ellos. Una jugada espectacular como la iniciación de Choi "inSec" In-seok con Lee Sin, un dominio abusivo con el personaje como el de Lee "Flame" Ho-jong con Kennen o simplemente el número de partidas acumuladas con un avatar hacen que el cerebro del espectador conecte automáticamente al jugador con su campeón más representativo.

Pero, ¿qué ocurre cuando destacas con tantísimos campeones como Lee “Faker” Sang-hyeok? Algunos dirán que la jugada contra Yoo “Ryu” Sang-ook vinculó de por vida al mejor jugador de todos los tiempos con Zed, otros que su escurridiza y letal LeBlanc es aún más icónica, etcétera.
El debate podría alargarse casi hasta la eternidad si se considera que el coreano ha utilizado, según EsportsWikis, 44 campeones diferentes en sus 368 partidas disputadas como profesional. Al final, la elección es subjetiva y depende de los criterios que se utilicen, pero en mi caso optaría por Orianna.


                                




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario